

Cocina y Despensas
! Acaba de bajar la escalera de servicio a la cocina. Estos espacios tuvieron que ser completamente restaurados en la década de 1970, ya que habÃan servido como múltiples cocinas modernas en una época posterior de la historia de la casa. En la época de los Brown, este era un centro de actividad de los sirvientes, quienes preparaban las comidas, gestionaban la casa y recibÃan las entregas. La cocina también incluye dos despensas, una para la vajilla y la plata, y otra para las conservas y los cacharros.

La Cochina 1970.
En el censo de 1900, los Brown tenÃan cinco sirvientes, entre ellos un cocinero, una criada y un mozo que cuidaba de los caballos. Esos sirvientes vivÃan aquà en el lugar, mientras que otros eran "ayuda diurna" y tenÃan casas propias a las que regresar por la noche. Sabemos, por ejemplo, que Mary O'Fallon era la cocinera de los Brown en 1904, quien cobraba unos 40 dólares al mes de sueldo. Margaret trataba bien a sus sirvientes: les pagaba mejor y les ofrecÃa tutores para los que no contaban con una educación básica.
​
Además de la casa aquÃ, los Brown tenÃan una residencia de verano, Avoca Lodge, que construyeron a 12 millas de distancia, cerca de Morrison, Colorado. Fue aquà donde J.J. inició un negocio avÃcola, criando los mejores pollos y palomas, en gallineros que albergaban más de 10 mil aves, las cuales se vendÃan a restaurantes de la ciudad, y también se servÃan aquÃ, en el 1340 de Penn.

Albergue Avoca construido por J.J. y Margaret Brown
Fue aquà donde J.J. plantó cultivos de alfalfa, trigo y remolacha azucarera experimental, ya que era un inversor, junto con su socio minero John Campion, en la primera industria de la remolacha azucarera de Colorado. Hay numerosos artÃculos de prensa que hablan de picnics, bailes en el granero y todo tipo de entretenimientos realizados por la familia en Avoca Lodge. Aunque no es un museo, se puede visitar esta casa que sirve como centro de eventos.
​
¿Tiene alguno de estos artilugios en su cocina?